SERVICIOS QUE OFRECE



QUE SERVICIOS OFRECE NUESTRA EMPRESA HELP DES


Las nuevas tecnologías de comunicación han cambiado la forma en la que nos relacionamos. A día de hoy muy pocas empresas pueden cuestionar el enorme impacto de la tecnología, no solo en nuestra actividad diaria, sino en términos financieros e incluso en cuanto a mejora y crecimiento de los beneficios económicos. Sin embargo, las empresas no siempre están preparadas para dar ese salto hacia el futuro y abrazar la modernidad. En todo momento, es deseable que los equipos de trabajo que constituyen el ADN de una compañía cuenten con los conocimientos prácticos necesarios para encaminar todas las acciones empresariales por el camino del éxito y la prosperidad. 

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De ahí la importancia de implantar un método basado en Help Desk como garantía de desarrollo. Procedente del inglés, Help Desk significa de forma literal “ayuda en mi mesa”. El término podría compararse con otros conceptos como son On Line help(ayuda online, en el momento) o también Sensitive help (o ayuda sensible) aunque existen importantes diferencias en comparación a Help Desk cuyo principal fin es el establecimiento de un grupo de personas que dan soporte a la consecución de las tareas del personal contratado por la corporación. El Help Desk puede integrarse en una empresa o bien confiar su gestión en terceros. CTI Soluciones ofrece un servicio de Help Desk, en concreto gestión remota del puesto de trabajo, en el que ya han confiado centenares de empresas de diferentes ámbitos y localizaciones geográficas.



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 La eficiencia operativa, los niveles de productividad y los beneficios de las empresas que han confiado este servicio en CTI Soluciones han sido consecutivos en el tiempo. Por otra parte, el término de Help Desk identifica a todo el personal técnico dispuesto por la empresa para atender diferentes funciones como son llamadas telefónicas o personales, además de la resolución de dudas informáticas relacionadas con el software o hardware y la reparación de piezas defectuosas en ordenadores y otros sistemas. Gracias al Help Desk el usuario medio o el trabajador de la empresa no tiene por qué perder tiempo en resolver algunos de los problemas anteriormente citados debido a que la empresa confía este servicio en especialistas. Como puedes ver, las funciones encomendadas al Help Desk son muy variadas no limitándose solo a un tipo de producto o servicio como puede ser por ejemplo el caso de los call center. Lo ponemos como ejemplo porque normalmente las empresas confunden ambos servicios.


NUESTRA EMPRESA  TE OFRECE

  • BUEN SERVICIO 
  • AMABILIDAD 
  • RESPETO
  • CONFIANZA
  • SEGURIDAD 
  • PRIVACIDAD
  • EFICACIA 
  • BUEN TRATO 
  • ENTRE OTRAS COSAS 
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