Valores como:
-Respeto
-Paciencia
-Amabilidad
Habilidades:
Facilidad de palabra
Capacidad para entender al cliente
Lenguaje claro.
- 10 atributos universales
Honestidad: Este valor es muy importante para mantener la confianza y seguridad de nuestros clientes.
Confidencialismo: Este hace que los clientes se sientan satisfechos al saber que su información esta segura.
Respeto: Este valor es esencial para una mejor relación con el cliente.
Compromiso: Es algo muy importante para estar al pendiente con el trabajo que se este realizando y tenerlo a tiempo.
Calidad: Es el alto rango ya que este depende mucho que los clientes se sientan satisfechos por el trabajo realizado.
Responsabilidad: Sin este valor las personas no tendrán confianza en el servidor en el servidor ya que no le importan los problemas.
Seguridad: Tener confianza en si mismo y no tener miedo para ayudar y de está forma se tendrá mas confianza con si mismo.
Empatia: Ser una persona agradable y no ser antipático.
Disciplina: Seguir una regla de leyes o conductas de un lugar a empresa.
Vocabulario tangible: Se trata de hablar con claridad para que así el clienta entienda con precisión tu vocabulario.
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