PROCEDIMIENTOS PARA BRINDAR UN EFICIENTE S.T.P.

La calidad en el soporte técnico se refiere a todos los valores y habilidades que aplicaremos en el cliente para que este quede satisfecho con el servicio que le estaremos ofreciendo. Por ejemplo
Valores como:


-Respeto
-Paciencia
-Amabilidad
Habilidades:
Facilidad de palabra
Capacidad para entender al cliente
Lenguaje claro.



  •  10 atributos universales



Honestidad: Este valor es muy importante para mantener la confianza y seguridad de nuestros clientes.


Confidencialismo: Este hace que los clientes se sientan satisfechos al saber que su información esta segura.


Respeto: Este valor es esencial para una mejor relación con el cliente.


Compromiso: Es algo muy importante para estar al pendiente con el trabajo que se este realizando y tenerlo a tiempo.


Calidad: Es el alto rango ya que este depende mucho que los clientes se sientan satisfechos por el trabajo realizado.


Responsabilidad: Sin este valor las personas no tendrán confianza en el servidor en el servidor ya que no le importan los problemas.


Seguridad: Tener confianza en si mismo y no tener miedo para ayudar y de está forma se tendrá mas confianza con si mismo.


Empatia: Ser una persona agradable y no ser antipático.


Disciplina: Seguir una regla de leyes o conductas de un lugar a empresa.


Vocabulario tangible: Se trata de hablar con claridad para que así el clienta entienda con precisión tu vocabulario.

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